día 1

Viernes-ROMA

Bienvenido a Italia!! Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

día 2

Sábado-ROMA - SIENA - MILÁN

Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Realizamos una parada en Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “ Il Palio “. Llegada por la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emanuele II o el Teatro La Scala. Alojamiento.

día 3

Domingo-MILÁN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA


De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia donde nos alojaremos.
día 4

Lunes- VISITA DE VENECIA

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

día 5

Martes- VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA

 

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuña de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

día 6

Miercoles- VISITA DE FLORENCIA

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

día 7

Jueves- FLORENCIA - PERUGA - ASÍS - ROMA

Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

día 8

Viernes- VISITA DE ROMA

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creerá los ingenios arquitectónicos de este monumento. Alojamiento.

día 9

Sábado- ROMA

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

Los precios incluyen:

Recorrido en autocar con guía acompañante de habla hispana

Alojamiento en hoteles 4**** y desayuno continental

Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Siena, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia.

Traslado a la llegada y a la salida.

Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.

Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.

Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada

ESTANCIA EN VENECIA ISLA

Ofrecemos la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectua la estancia en Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.

Nota: Informamos que la excursión del Lago de Garda se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lancha. En caso contrario, se efectuará la visita del pueblo de Desenzano. No está previsto reembolso alguno.

Precio por persona en habitación doble – 790 euros

Suplemento habitación individual – 400 euros

Precio por persona en habitación doble del 01 de Julio al 27 de agosto – 690 euros

Suplemento habitación individual – 350 euros

*Consultar precios temporada baja a partir del 01 de Noviembre

Fechas de salida – todos los viernes del año