Acerca de nosotros

Somos una empresa cuyos empleados cuentan con más de 30 años de experiencia en el mundo del Turismo, tenemos un equipo de grandes profesionales, para poder atender a todas sus necesidades. Estamos autorizados por El Ministerio de Turismo de España con número de CICMA 2928. Así mismo contamos con sistema online de pago seguro a través de página https (Código de navegación segura por Internet).

Nunca publicamos ofertas que no nos ofrezcan la mayor seguridad, tratamos siempre de obtener el mejor precio con la mayor calidad de servicios.

Casi toda nuestra programación, es directa sin intermediarios, por lo que podemos obtener las mayores ventajas para nuestros clientes.

Disponemos de servicio de atención personalizada 24 horas los 7 días de la semana, para que el cliente se sienta siempre acompañado y nos pueda consultar cualquier duda o problema que pueda surgir durante su viaje o en la organización del mismo.

Desarrollamos nuestra actividad desde una perspectiva de respeto y admiración por las diferentes culturas del Mundo, por eso podrás encontrar entre nuestros viajes, irresistibles propuestas a los destinos mas bellos y estimulantes del planeta.

Desarrollamos nuestra actividad en el código ético de Confianza Online, nuestros clientes, no tienen que hacer desplazamientos o tener un horario determinado para poder hacer sus reservas o para que puedan ser asesorados de forma totalmente personaliza e inmediata.

Disponemos de agentes especializados, conocedores de todos nuestros destinos, tratamos de dar la mayor exclusividad en todos nuestros programas, por lo que somos capaces de satisfacer el alto nivel de exigencia de nuestros clientes.

Fabricamos viajes a medida, viajes en grupo, lunas de miel, viajes temáticos… solo tiene que indicarnos cuales son sus preferencias y nuestro equipo se pondrá a trabajar de inmediato para que su viaje sea inolvidable.

Viajes Alazul, trabaja desde hace muchos años en conjunto con el mercado Lationamericano, haciendo labores de turismo receptivo desde Latioamerica a cualquier destino, así mismo contamos con clientes de cualquier parte del mundo