Boda en Bali – 10 días

Indonesia, Asia

Boda en Bali – Boda y luna de miel en Bali. 10 días para celebrar una original boda balinesa y unos dias de relax y aventura para conocer Bali.

Día 01

A su llegada al aeropuerto de Denpasar, su chófer privado nos llevará al hotel en la pacífica zona de Ubud, donde podrán descansar de su largo vuelo.

Comidas: –

Alojamiento:

*Si escogen Furama Villas & Spa disfrutarán, además, de (incluido):

- 1x Masaje Tradicional Balinés de 60min para 2x personas en el Spa del hotel

- 1x Romántico Almuerzo preparado por el chef del Hotel para 2x pers, a base de 3x platos, para su delicia

- 1x Decoración a base de Frutas Tropicales frescas sobre una bonita bandeja de madera, a su llegada

- 1x Decoración a base de Flores Balinesas, a su llegada

- 1x Tarta de Luna de Miel, a su llegada

- 1x Decoración de la entrada a su villa con preciosas Sombrillas Balinesas, a su llegada

- 1x Decoración de su cama con fragantes pétalos de rosas rojas, a su llegada

- 1x Romántica Decoración del Baño con pétalos de flores frescas de Bali, a su llegada

Día 02

Día libre para descansar y disfrutar de Bali a su aire.

Posibilidad de aprovechar nuestra estancia realizando alguna actividad opcional.

Comidas: Desayuno

Alojamiento:

Día 03 4×4 TOUR “MYSTIC & VOLCANOES OF BALI” (PARTE ESTE DE BALI)

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos…

Pero para ello necesitamos Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!

Tras recogernos en nuestro hotel el 4×4, comenzaremos nuestro tour visitando el mercado tradicional de comida de Banjarankan, pudiendo ver de primera mano la vida diaria de los balineses para, desde allí, visitar, en la aldea de Kedui, a un Señor que, para nosotros, trepará a lo alto de un cocotero a sólo pies y manos, para recoger un vino dulce de coco que cultiva allí en lo alto, y bajarnos una muestra para probarlo.

Continuaremos a través de plantaciones de unas mandarinas típicas de Bali. Según la estación, podremos tener posibilidad de probarlas! Nos detendremos en una plantación del reconocido a nivel mundial “Café Luwak”, un café que se extrae gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak, que también podremos ver. Está reconocido como el café más caro del mundo. Tras nuestro almuerzo con vistas al Lago Batur y Volcán Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, proseguiremos hacia el Templo de Bubung Renteng, con estatuas cubiertas de musgo y en un entorno que nos recordará a aquellas películas de templos de aventuras!

Visitaremos, posteriormente, en la aldea de Suter, a un señor que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo a puño propio, los va fabricando, siendo su única fuente de ingresos al no haber en los alrededores ninguna otra forma de sobrevivencia. Conduciremos entonces a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a los balineses en su estilo de vida tradicional (por favor, mantengan la discreción si vieran balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo, al atardecer!).

Antes de llegar de regreso a su hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:

Con estos Tours en Jeep 4×4 está apoyando el TURISMO SOSTENIBLE, ya que con su visita:

-       Estará mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar

-       Estará reforzando sus valores culturales y sociales

-       Estará creando valor añadido a sus visitas

Día 04

Día libre para descansar y disfrutar de Bali a su aire.

Posibilidad de aprovechar nuestra estancia realizando alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca tendrían si sólo se desplazan en coche; Trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; o un agradable Paseo en Bici descendiendo la ladera del Volcán Kintamani, entre campos de arroz y aldeas tradicionales, en contacto directo con los locales.

Comidas: Desayuno

Alojamiento:

Día 05 TRANSFER A LA ALDEA TRADICIONAL BALINESA Y CEREMONIA DE BODA BALINESA

Tras su almuerzo (por su cuenta), los recogeremos en su villa u hotel para trasladarlos a una pacífica y preciosa aldea, donde su familia balinesa adoptiva los estará esperando en una casa tradicional balinesa para darles la Enhorabuena. Antes de entrar, se bendecirá a los Novios con una serie de ofrendas y con agua bendita a sus pies y a su cuerpo, para limpiar su aura y que estén, así, más preparados para su ceremonia de matrimonio.

Tras un café o té de Bienvenida, se les pasará a una habitación para hacerle un recogido tradicional balinés a la Novia, y a ambos, vestirlos con los trajes tradicionales balineses de boda, llenos de color, les pondrán los brazaletes y la corona dorada a la Novia, y al Novio, una espada, símbolo del poder y de la protección ante la familia que comenzará a crear con su Novia.

Ahora vendrá un momento muy importante en sus vidas, ya que deberán cortar un cordón de algodón natural, que simboliza el paso de su estado de solteros al de casados. Tras este bonito paso, a la Novia se le dará una bandeja balinesa con objetos dentro que tendrá que vender al Novio. Para ello, los aldeanos le darán dinero al Novio para que pueda comprarle a la Novia, en símbolo de prosperidad del matrimonio.

Mientras tanto, al Novio le darán una herramienta de trabajar el campo, para dar una vuelta con ella alrededor de las ofrendas, en símbolo de que ese hombre pueda llegar a ser un gran trabajador.

A continuación, ¡prepárense porque llega ya su gran Momento! Varios hombres y mujeres, vestidos ellos con Sarongs y ellas con los tradicionales “Kebayas” llenos de color, asistirán a su ceremonia. Para ello, Ustedes se sentarán en una casa tradicional balinesa, precedida por un “Pemanku”, sacerdote balinés, quien les hará un ritual de bendición con agua sagrada por la nueva familia que están creando, dándoles su anillo (por favor, no se olviden de llevar los anillos de casamiento!!), y haciéndoles al Novio y la Novia que se den comida mutuamente, en símbolo de la aceptación de la bendición que se les ha hecho para que tengan suerte en su nueva vida en familia, pasando todas las situaciones juntos.

Tras el romántico beso sellando el matrimonio, a los Novios se les hará entrega de su certificado de boda tradicional balinés y se les ayudará a sentarse en dos tronos, que serán levantados por los miembros de la aldea, para llevarlos a hombros en procesión hasta el Templo familiar. Bastantes miembros del pueblo los acompañará en su procesión, para poder rezar con Ustedes en el templo.

A su regreso, se les ofrecerá té o café para descansar de su ceremonia de boda, y al tiempo, se les pasará a una romántica cena amenizada con música tradicional balinesa para Ustedes.

Por último, se les pasará a la habitación, dentro de una casa tradicional balinesa, donde pasarán su primera noche de Bodas. Les deseamos una maravillosa Ceremonia y una próspera vida en común…

Comidas: Desayuno, Té/Café de Merienda, Cena

Alojamiento:

  • Opción A/B/C:  Casa Tradicional Balinesa

Día 06 TRANSFER A SU NUEVO HOTEL / OPCIONAL: ACTIVIDAD

Tras el desayuno en medio del remanso de paz de su aldea, un fotógrafo les entregará todas las fotos en un DVD, para su recuerdo de por vida, y se les trasladará a su nuevo hotel o su villa, esta vez en zona de costa, donde podrán seguir disfrutando de su maravillosa Luna de Miel en Bali.

Si desean aprovechar mejor este día con alguna actividad, contáctenos y les ayudaremos encantados.

Comidas: Desayuno

Alojamiento:

*Si escogen Nyuh Gading Villas disfrutarán, además, de (incluido):

- 1x Romántica decoración a base de Pétalos de Flores Balinesas sobre la cama

- 1x Tarta de Luna de Miel

*Resto de hoteles, decoración estándar por Luna de Miel

Día 07 4×4 TOUR “HEART OF BALI”. Opcional: PASEO A CABALLO POR LA PLAYA

Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos…

Pero para ello necesitamos Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!

Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan! A continuación, y opcionalmente, podrán dar un paseo en caballo por una de las playas más bonitas y auténticas de Bali (menos de 80kg/persona; USD 25,00/persona).

Continuaremos nuestro tour para ver el Templo Dalam, dedicado a la muerte, un precioso templo histórico. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao y ascenderemos a la cima de una colina para ver verdes campos de arroz en forma de terrazas a 360º alrededor nuestra, ¡preparen sus cámaras!

Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, durante otra hora, hasta llegar al Restaurante local para nuestro almuerzo estilo buffet libre, con vistas a campos de arroz. Por último, nos dirigiremos hacia los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y regreso a nuestro hotel.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:

 Con estos Tours en Jeep 4×4 está apoyando el TURISMO SOSTENIBLE, ya que con su visita:

-       Estará mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar

-       Estará reforzando sus valores culturales y sociales

-       Estará creando valor añadido a sus visitas

Día 08

Día libre para descansar de nuestro tour y disfrutar de Bali a nuestro aire.

Posibilidad de aprovechar nuestra estancia realizando alguna actividad opcional.

Comidas: Desayuno

Alojamiento:

Día 09 MASAJE TRADICIONAL BALINES DE 60 MINUTOS / OPCIONAL: AMPLIACIÓN A “LULUR BALINÉS” Y ROMÁNTICA CENA DE MARISCO Y PESCADO FRESCOS DE BALI EN LA PLAYA DE JIMBARAN

Este día podrán disfrutar de Ustedes mismos. A la hora que deseen, se les recogerá en su hotel para trasladarlos a uno de los mejores y más bonitos y elegantes Spas de Bali, donde disfrutarán de un relajante Masaje Tradicional Balinés de 60 Minutos*. A su término, una vez ya totalmente relajados, se les trasladará, también, gratuitamente, a su Restaurante en la misma preciosa playa de Jimbarán para una Cena en Familia a la luz de las velas, y a base de marisco y pescado frescos del día.

Por la mañana, si lo desearan, pueden aprovechar su estancia realizando alguna actividad opcional. Hable con nosotros y le ayudaremos a encontrar el viaje que más encaje con Ustedes.

*Tienen la posibilidad de ampliar su Masaje a un Tradicional “Lulur Balinés”, de 2 horas de duración, en el que, además del Relajante Masaje Tradicional Balinés, les frotarán bien todo su cuerpo con una loción exfoliante y, a continuación, les aplicarán una crema a base de yoghourt auténtico para rehidratar en profundidad todo su cuerpo. Al final, la sensación es como si flotaran y con una piel suave y tersa. Suplemento de $24,00/persona.

Comidas: Desayuno, Cena

Alojamiento:

Día 10

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno a España. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia.

Comidas: Desayuno

Los precios incluyen

  • Asistencia telefónica en español 24h.
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Transportes en vehículos privados.
  • Traslados aeropuerto/hoteles y viceversa.
  •  Para el tour en 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno y en inglés.
  • Seguro local para cada uno de los viajeros.
  • Bonito SOUVENIR de Indonesia para su recuerdo de este precioso viaje.
  • Para la Boda Balinesa en la aldea, además, incluye:
    • Atención en habla hispana en la aldea
    • Trajes tradicionales balineses
    • Arreglos de peinado, corona, brazalete, espada
    • Ceremonia de Boda Balinesa
    • Fotógrafo y DVD con las fotos de la boda
    • Noches en casa tradicional balinesa y desayuno

 

Precio por persona en habitación doble:

Categoria A:

Del 01Jul – 31Ago 2014 1340€

Resto del año 1232€

Categoria B:

Del 01Jul – 31Ago 2014 2311€

Resto del año 2076€

Categoria C:

Del 01Jul – 31Ago 2014 861€

Resto del año 858€

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR